Entrevista: Roberto Barra, Orden Rosacruz AMORC

Os ofrezco hoy, tras la emisión el pasado día 12 de septiembre en directo, a través de Canal 44 Zaragoza, la entrevista que realicé a Roberto Barra Vivas en ’El Lobo Estepario‘.

Roberto Barra, Orden Rosacruz

El Lobo Estepario: Raúl Tristán entrevista a Roberto Barra, Orden Rosacruz

Roberto (de la Cruz) Barra Vivas (1959),  es miembro de la GLE (Gran Logia de España) de AMORCAntigua y Mística Orden de la Rosacruz; y, en el terreno profesional, es actor, autor, y director en Caleidoscopio Teatro (1984). Ha sido premio HOLA Nueva York; premio Pelegrín de Arbolé; y premio del Festival de Títeres de Bilbao.Es además un amante de las artes marciales, destacando de entre ellas el aikido, por lo que es Instructor en el centro de enseñanza Aikinómada.

AMORC, Antigua y Mística Orden de la Rosacruz, es una organización filosófica, iniciática y tradicional que perpetúa en el mundo moderno las enseñanzas que los Iniciados se han transmitido a través de los siglos, desde la más remota antigüedad. Tiene como divisa: “La mayor tolerancia dentro de la más estricta independencia”.

El programa se aproxima a la posible relación entre la sensibilidad artística y la sensibilidad espiritual; a las casualidades; al GAU y los Avatares; a la imagen de Dios; a la evolución; el alma; a la reencarnación; al trabajo personal y social que la Rosa-Cruz promueve; a la Universidad Rosa-Cruz Internacional (URCI); a la organiización y estructura de la Orden;…

El programa finaliza con la lectura del siguiente extracto del Código de Vida Rosacruz:

«Sé siempre un pensador libre. Reflexiona por ti mismo y no pienses siguiendo la opinión de los demás. De la misma manera permite que cada uno piense como quiera; no impongas tus ideas y considera que estas pueden evolucionar».

 

*****

El programa puede seguirse en directo en la frecuencia 52 de la TDT (Zaragoza), comentar en Twitter @loboestepariotv con el hashtag#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de Raúl Tristán: programa El Lobo Estepario; y los audios podrán escucharse en podcast en el  Canal de Radio de Raúl Tristán: programa El Lobo Estepario

Acerca de Raúl Tristán

Mentor de Desarrollo Personal, Profesional y de Negocios.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario