Entrevista: José Antonio Visús, Socio Director de Ilex Abogados

Os ofrezco  hoy, tras la emisión el pasado día 04 de julio en directo, a través del Canal 52 de la TDT en Zaragoza, la entrevista íntegra que realicé a José Antonio Visús en ’El Lobo Estepario‘.

José Antonio Visús de Ilex Abogados

‘El Lobo Estepario’: Raúl Tristán (izda.) entrevista a José Antonio Visús (dcha.) el pasado 04 de julio de 2013

José Antonio Visús es Licenciado en Derecho. Abogado. Socio Director del bufete  Ilex Abogados. Responsable del Área de Comunicación de  HISPAJURIS.

Director Ley Actual (distribuida con Expansión en Aragón, medio que informa a los empresarios sobre las novedades jurídicas que les afectan). Asesor Jurídico de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) y vocal de su Junta Directiva Nacional. Asesor Jurídico de la Federación Nacional de Transplantados Hepáticos (FNTH).

Visús es un empresario que no pierde ocasión alguna de apoyar causas solidarias como la de ASPANOA o la Fundación Carlos Sanz; o presta toda su ayuda para alcanzar logros deportivos como los del himayalista Carlos Pauner y otros eventos; sin olvidar que sus letrados aparecen de forma continua en los medios de comunicación (Gestiona Radio Antena Zaragoza; Radio Intereconomía; Onda Cero; Radio Ebro;…) para informar de forma desinteresada y altruista a los ciudadanos, sobre las novedades legales que afectan a sus derechos y deberes.

El motivo por el cual traigo hoy a Visús a  la guarida de nuestro lobo resulta evidente: la actualidad manda, y en estas últimas semanas, el mundo deportivo aragonés se ha visto removido por el descenso a 2ª División del Real Zaragoza y la entrada en escena de nuestro invitado, que pretende llevar a cabo una reestructuración del club mediante la participación en su compra al actual accionista mayoritario, Agapito Iglesias,  y también en  la gestión, por los aficionados zaragocistas. Y todo ello partiendo de un campaña de crowdfunding que pretende recaudar dos millones de euros…

Resulta obvio que si un amante del equipo se plantea entrar a participar en el accionariado del Real Zaragoza, desee conocer algo más sobre el promotor de la iniciativa… y para eso está con nosotros, par despejar las posibles dudas y aportar confianza… Y para ello nada mejor que conocer a la persona, en vivo y en directo.

 

*****

El programa puede seguirse en directo en el Canal 52 de la TDT (Zaragoza), comentar en Twitter @loboestepariotv con el hashtag: #soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de Raúl Tristán: programa El Lobo Estepario; y los audios podrán escucharse en podcast en el  Canal de Radio de Raúl Tristán: programa El Lobo Estepario

Acerca de Raúl Tristán

Psicólogo Sanitario Col. A-03021. Director del Centro para la Salud Mental y el Bienestar Emocional 'Escuela de Vida GAIA'.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.