El blog de Raúl Tristán

Cultura, Medioambiente, Ciencia y Salud, Misterios… y Política

III Premio Poesía de Miedo

Por Raúl Tristán • 30/10/08 • Categoría: Cultura. Artes y Letras. Patrimonio. Placeres. Viajes

El III Premio Poesía de Miedo (dotado con 3000 euros, convocado por La Casa del Poeta en Trasmoz y patrocinado por el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza) ha recaído en el poema “El
Coleccionista”, del sevillano Luigi Maráez. El Jurado (formado por el poeta Ángel Guinda, la editora Trinidad Ruiz Marcellán y el profesor Marcelo Reyes) destaca su calidad formal, el personal tratamiento de lo tétrico como estética y el compromiso humanitario que lo envuelve.

El Premio del Público lo ha obtenido el poema “El Sacamantecas”, de la poeta de Euskadi Aránzazu Semprún.

Ambos premios se entregarán el sábado 1 de Noviembre en Trasmoz (Zaragoza), a las 19:30, junto a la estatua de Bécquer, ante el castillo.

Raúl Tristán es Escritor, periodista, consultor, formador...
Escribir a este autor |

Deja un comentario