El Gobierno de Aragón apoya la actividad de la Feria de Zaragoza con 256.000 euros
Por Raúl Tristán • 08/07/08 • Categoría: Sci-Tech. Networking. Periodismo. BusinessServirán para promocionar los certámenes profesionales que se celebran en 2008.
El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y la institución ferial Feria de Zaragoza destinado a financiar la promoción de los certámenes feriales que se realicen en el citado recinto este año y las inversiones necesarias para su organización.
En virtud de este acuerdo, Industria aportará 256.247 euros que servirán para la promoción de los certámenes oficiales profesionales que celebra Feria de Zaragoza en 2008 (Procamping, Motor Show Festival, Feria del Mueble, Expocanina, Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad, Fima, Frozen, Expoalcaldía, Smagua, Sid Tecnodeporte, Logis Expo, Logis Polígonos Industriales, Logis Trailer, Smopyc, Educación y Empleo, Anticuarios, Integra+Seguridad, Power Expo, Expo Recicla, Eco Building, Escritura, Aratur, Feria General, Eventos y Bodas, Ecuzar-Taurozar y Feria Infantil) y para apoyar actuaciones de inversión en el recinto ferial.
Esta cantidad se suma a los 185.000 euros que Industria destina anualmente a financiar inversiones en la Feria de Zaragoza según el acuerdo marco para 10 años suscrito entre la institución ferial y el Gobierno de Aragón.
Raúl Tristán es Escritor, periodista, consultor, formador...
Escribir a este autor |












