CREAndo EMPRESA: encuentros dirigidos a empresarios, directivos, y responsables de área de empresas de cualquier tamaño
La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ponen en marcha un nuevo programa: CREAndo EMPRESA: encuentros dirigidos a empresarios, directivos, y responsables de área de empresas de cualquier tamaño, que deseen conocer de primera mano experiencias de excelencia empresarial desarrolladas por Empresas Aragonesas emblemáticas, o que puedan resultar ejemplarizantes por su labor y trayectoria.
Dichos encuentros consistirán en visitas a empresas ubicadas en Aragón, que serán gratuitas para los participantes, tendrán una duración estimada de medio día, y versarán sobre un tema concreto de gestión empresarial facilitando así el intercambio de experiencias.
Los responsables de la empresa anfitriona realizarán una exposición teórico-práctica con los aciertos y errores que hayan podido tener, así como su particular visión sobre el tema tratado en el encuentro.
Queremos que el contenido de los encuentros se adapte lo mejor posible a los intereses del empresariado aragonés y para ello te proponemos una relación de los temas iniciales que consideramos de mayor interés en estos momentos.
Te pedimos un par de minutos para que nos indiques en: http://www.crea.es la importancia que otorgarías a los temas propuestos, y si estarías interesado en participar en este programa.
Agradeciendo de antemano tu interés y colaboración, recibe un cordial saludo.
Dpto. de Formación y Empleo
Confederación de Empresarios de Aragón (CREA)
